Desinfección

Escríbenos para atención inmediata

Estaremos respondiendo inmediatamente!

Sanitización y Desinfección

La sanitización y desinfección de instalaciones es la forma idónea de evitar un riesgo biológico en sitios de transito continuo. Teniendo especial cuidado en el Coronavirus u otros patógenos tal como el virus de la hepatitis, cólera, hongos cutáneos, entre otros. Para esto es necesario, además de las normas básicas de higiene, aplicar periódicamente la sanitización y desinfección de instalaciones con un producto específico para su control y deben ser aplicados por empresas profesionales especializadas.

 

FUMIREPCON es una de las principales empresas de desinfección y sanitización en el país. Nuestros clientes incluyen industrias, transporte de carga, oficinas, auto, escuelas, guarderías, jardines, conjuntos y hogares.

Nuestra técnica incluye la fumigación por Ultra Bajo Volumen y el empleo del mejor desinfectante del mercado, que por su amplio espectro ataca virus, bacterias y hongos. El equipo ULV eléctrico transforma el amonio cuaternario en gotas ultrafinas de un diámetro entre 1 y 5 micras, con lo cual no moja las superficies como los equipos tradicionales y penentran en cada poro del area fumigada.

Cumplimos con los requerimientos de control de infecciones que podrían producirse en áreas de Hospitales, Laboratorios, Bancos de sangre, etc. Su efectividad garantiza la protección para el personal así como para los pacientes.

Mandamos un certificado a cada cliente que necesita para cumplir con las autoridades.

Mandamos y subimos a nuestro plataforma (en la nube) los informes de las visitas que hacemos a las empresas.

Abrir chat
Bienvenido en que podemos ayudarte?