El programa de DESRATIZACIÓN contempla la instalación de un cordón sanitario externo a las instalaciones, utilizando tecnología de última generación.
Para ello se instalarán las estaciones de cebo que son dispositivos de monitoreo diseñados para contener el cebo de manera segura a fin de garantizar su estado fresco por más tiempo; con un dispositivo que evita que el cebo rodenticida entre en contacto con el suelo, con el agua y en general mantiene más seguro. Cada caja cuenta con cierre de llave.
A pedido de nuestros clientes industriales y comerciales, realizamos un layout del área donde vamos a eliminar y controlar las plagas. En el layout indicamos donde están ubicado las estaciones cebaderas y otros dispositivos.
En casos más complicados, como infestación de ratas, usamos gas y rodenticidas más fuertes para asegurar la eliminación total. No usamos venenos fuertes si hay presencia de mascotas.
Emitimos un certificado a cada cliente que necesita para cumplir con las autoridades. Subimos a nuestra plataforma (nube) los informes de las visitas que hacemos a empresas.
Un problema frecuente en las ciudades y sectores suburbanos es la presencia de roedores en casas, oficinas, viviendas, bodegas y edificaciones de todo tipo. Ratas y ratones son animales muy inteligentes, así como propagadores de enfermedades y parásitos que comúnmente los habitan; su actividad nocturna, sigilo e instinto, los hacen una plaga difícil de erradicar. En un inicio, las ratas exploran lugares en busca de alimentación o refugio, si encuentran un entorno favorable, colonias de roedores invaden estos espacios y se produce lo que llamamos infestación de ratas. Por este motivo es muy importante tomar acción oportuna.
Ponemos a sus órdenes el servicio de desratización en Quito, Guayaquil, Cuenca, y en general, todo el Ecuador. Si Usted tiene indicios de ratas en su vivienda, no dude en contactarnos, nuestra inspección inicial es gratis y nuestro servicio garantizado.